Guión para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto:Electricidad
Marca:Iberdrola
Slogan:En Iberdrola no te podemos concenciar en 6 sgundos a cuidar el planeta ¿o si?
Duración:6 segundos
Hora de emisión:7 de mayo 2019
Análisis objetivo
Argumento:Nos argumenta que teniendo un coche electrico se puede recargar en casa,o  muy fuera de de casa con smart mobility 
Personajes:Es una familia conpuesta por 2 niñas pequeñas y los padres
Escenario o ambiente:Escenario:en la naturaleza y en casa ambiente tranquilizador
Escenas:Se dividen en 3 escenas:la primera se encuentran en una cocina ,despues otra escena estando con el coche en el bosque y la ultima escena  estan en una gasolinera
Color:Verde
Diálogos:"EN CASA,FUERA DE ELLA Y MUY FUERA DE ELLA" "SMART MOBILITY SE ENCARGA DE TODO PARA QUE PUEDAS RECARGAR TU COCHE ELECTRICO EN CASA" HALLA DONDE VAYAS AHORRARAS UN 90 % EN TU CONSUMO"
Tipo de lenguajes:Se transmite mediante por escritura
Recursos visuales:-Documental
Banda sonora:Musica relajante
Análisis subjetivo
Público objetivo:Los padres y personas mayores
Sentimientos o emociones que transmite:Trasnmite confianza y tranquilidad 
Valores que transmite:La reciclacion y el cuidado del medio ambiente
Mensaje que transmite:Que Iberdrola es el medio en que puedes tener electricidad y cuidar el planeta 
Comentario personal
Es un anuncio que refleja confianza en el producto,y que refleja muy bien el mensaje que quieren transmitir "Tener electricidad pero a la misma vez cuidar el medio ambiente"pero al mismo tiempo nos engañan al decir que el 100% de energia es renovable ,porque en Iberdrola solo el 38,7% es energia renovable,el 20,7%de energia nuclear y el otro por ciento restante de otros tipos de medios por lo que no es verdad lo que dicen en el anuncio y hacen que ponga en duda la creavilidad de lo  que dicen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo :apartado numero 11